sábado, 2 de noviembre de 2013

Sorteo chupetero personalizado

Quieres participar en el sorteo de un chupetero personalizado???

 

Ningún otro peque llevará otro igual!!!

 

 

El sorteo empieza a las 23:00 horas del sábado 2 de noviembre de 2013 y finaliza a las 00:00 horas del 15 de diciembre de 2013.

Así, el peque ganador tendrá otro regalito para navidad!!!


Para participar sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Ser fan de la página de Facebook de Mamas del Siglo XXI.
  2. Ser seguidor del blog de Mamas del Siglo XXI.
  3. Participar en el evento del sorteo.
  4. Invitar a tus amigos (10 invitados mínimo) a participar en el evento.
  5. Compartir este sorteo de manera pública en tu muro de facebook.
  6. Dejar un comentario en este post indicando tu nombre en Facebook y cual de los 2 modelos elegirías: día o noche.
El sorteo se realizará por medio de Random.
El ganador tendrá el plazo de 7 días para ponerse en contacto con Mamas del Siglo XXI para facilitarle los datos necesarios para la realización del envío. En caso contrario, se volverá a realizar el sorteo.
Sorteo válido sólo para España (península).

El primero en participar, realizando todos los pasos, tendrá un EXTRA para este sorteo de regalo.

21 comentarios:

  1. Hola! participo. Mi nombre en facebook es Toñi Sánchez Quintero y en el blog Toñi Sánchez. Elegiría el chupetero de día. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. pili carpente garcia en facebok y blog
    me gustaria de dia

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre en face maria sanz
    Elegiría el de dia

    ResponderEliminar
  4. Participo...
    Facebbok:avon anne
    Me encanta el primero...

    ResponderEliminar
  5. elijo el de día
    soy Monica Gonzalez en fb
    compartido: https://www.facebook.com/monikaglz/posts/10202347211463176

    ResponderEliminar
  6. angela carpente garcia en facebook y blog
    modelo noche

    ResponderEliminar
  7. hola, mi nombre de facebook es mara carbonell, he invitado a 10 amigos y compartido, elegiría el de día para lucirlo muchoo, mi email es tamara_cuti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. mi nombre es elisabet perez pallares y me gustaria el de dia

    ResponderEliminar
  9. me gusta el de dia. me encantan los dos!
    todos los pasos hechos y compartido en varias redes sociales.
    facebook;cristina soria vilella
    twitter; @cristina15655
    google+ y seguidora; cristina sv
    email; cris15655@hotmail.com
    captura de compartido en facebook;https://www.facebook.com/cristina.soriavilella/posts/631930373524731

    ResponderEliminar
  10. Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia L.
    Twitter: Condecita1
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com
    Pint: Ana Belen (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)

    ResponderEliminar
  11. participo he seguido los pasos, he compartido en fb, G+, twiter.
    twiter:@Nataliapriga82.
    https://www.facebook.com/natalia.prietogarcia.79/posts/174488786084466

    ResponderEliminar
  12. Me apunto!!
    Facebook y blog: ana maria ramos
    Me gusta el primero, el de los colores...que bonito!!
    10 invitados desde el evento y compartido https://www.facebook.com/anamaria.ramos.35/posts/543942105698420

    ResponderEliminar
  13. Me apunto al modelo de día, este es mi nombre en facebook, compartido aqui:
    https://www.facebook.com/concepcion.matias/posts/535952359825540

    ResponderEliminar
  14. me gusta el de día,
    mi nombre real es Alberto ocon
    mi nombre en facebook y blog es Buscador de sorteos

    ResponderEliminar
  15. Que chulooos que son!! A mi me gustaria el de diaa! aver si hay suerte!!! muchas gracias.
    Soy Sandriita Mata Alvarez en facebook. Y mi correo es sandra.mata.alvarez@gmail.com
    COMPARTIDO, Y INVITADOS MUCHOS MAS DE 10.... en fin.... PARTICIPO!!!!
    aver si hay suerteee =)

    ResponderEliminar
  16. mi nombre real, en fb, g+ y blog es Maria Ortega Gomez
    me gusta el de día

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Mi nombre es Verónica Gomez Martínez
    Mi Facebook es Verónica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Mi nombre de seguidora es vero69_esp
    Mi nombre en twitter es @compavero

    ResponderEliminar
  18. Mi nombre completo: Cristina Ortolá Tello

    Mi facebook es: https://www.facebook.com/cristina.ortolatello?ref=tn_tnmn

    Os sigo desde mi cuenta google: "Cristina Ot" al igual que desde mi cuenta de yahoo " larojeta"

    He invitado a 80 personas y lo he compartido el evento de forma publica

    He dejado comentario en la foto con el que mas me gusta, puse me gusta y lo compartí la foto de forma publica

    Ambos me gustan pero escojo el primero con sus bolitas, supongo que sera el de dia

    Compartido por Facebook de forma publica

    Compartido por G+1 de forma publica : https://plus.google.com/115629276563273650712/posts

    Enhorabuena y gracias por el sorteo!


    ResponderEliminar
  19. hola me llamo aniitha gonzalez en facebook y me gustaria el modelo de dia...gracias y muy linda su paguina

    ResponderEliminar
  20. el de noche

    Mara en blog

    Mara Vaño en fb

    gracias

    ResponderEliminar