viernes, 26 de abril de 2013

Presentación


Mi nombre es Amparo, soy valenciana y trabajo desde 2005 como administrativa en una pequeña empresa dedicada a las actividades educativas y de ocio.
Hace poco más de 6 meses fui mamá de una preciosa niña (Lucía) y, durante mi embarazo y posterior maternidad, comencé a seguir varias páginas y blogs para mamás de los que soy muy fan (Hermanasy Mamis, Secretos de Mamis, Peques y Mamis,...).
Aunque ya hacía tiempo que quería iniciar este nuevo proyecto, estas páginas amigas son las que me han inspirado y animado a realizar mi propio blog y a compartirlo con vosotr@s.
Espero encontrar un hueco cada día para preparar artículos con los que semanalmente plantearos temas que, a mi parecer, son de interés de las Mamás del Siglo XXI (y por supuesto, de los Papás) pero, se aceptan propuestas, sugerencias incluso criticas (que espero sean constructivas...).
Inicio este proyecto con ilusión e incertidumbre. Esperando que crezca y que vosotr@s me acompañeis durante su andadura.
Bienvenid@s a Mamás del Siglo XXI, sentiros como en casa.
Comenzamos!!!

7 comentarios:

  1. jessi duran flores.29 de mayo de 2013, 23:35

    Hola soy jessi duran me apunto aL sorteo de baby corasson en verdad me gusta todo, sobre todo los baberos bandada y con lo manitas que es ella podría hacer ropita para los pekes,lo único que sería mucha faena pero ella puede con todo....suerte a tod@s y gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola jessi duran flores, el comentario tienes que hacerlo en el post del sorteo. SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusto todo de la pagina,me encantaria participar en el sorteo de la mantita sensorial para mi niño,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, por favor, pon tu comentario en el Sorteo no en la Presentación.

      Eliminar
  4. Pues tiene mérito que te aventures en algo así con un bebé, porque aburrida no estarás ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! No estoy aburrida pero, vamos poquito a poco y arañando los minutos que la peque me deja libres. Espero que te guste la página.

      Eliminar
  5. Me gusta mucho la página, muy interesante

    ResponderEliminar